Por Washington Cabello
Este domingo, el PUEBLO venezolano tendrá la oportunidad de salir del infierno; pero para eso se necesita, contar con el apoyo internacional, pues esta pandilla delincuencial se ha apoderado de todo el dinero y con este se ha acostumbrado a vivir con tanta abundancia que jamas en su vida soñaron lograr esos pelafustanes.
Están en una infula tal, que se les importa provocar una catastrofe, pues esta es la oportunidad que han estado esperando los venezolanos y si se la arrebatan, nos atrevemos a asegurar que no va a ver paciencia para seguir soportando ese infierno.
No existen dudas que este 6 de diciembre el pueblo venezolano le dirá a Maduro y su pandilla «Basta Ya», cuando se alcen con la mayoría de los representantes en la Asamblea Nacional.
A sabiendas de la cruda realidad para una fracazada «revolución» que solo ha sembrado de miseria a un país rico, el sujeto amenaza con desquiciar cualquier resultado adverso.
El llamado chavismo, lo atestiguan los resultados de todas las encuestas le llego su cuarto de hora, pues es un sistema inoperante, que lo único que ha hecho derrochar el resultado producto del petróleo y disminuir la calidad de vida de sus gentes.
Chavez se dedico a comprar apoyo de gobiernos a través de «negocios» con el petroleo de pueblo venezolano y eso no los ha beneficiado, y, naturalmente con la mano cubana hasta en los tuétanos del desgobierno, este ignorante ha mantenido la compra del silencio de la región, para los tantos desmanes del chavismo.
Los Estados Unidos es el principal beneficiario de este petroleo y la propia pandilla, pero para confundir a una ignorante parte del pueblo y a otra de la comunidad internacional, el Maduro y Washington se las pasan «acusandose»
Ayer el «presidente» de Venezuela aseguró que no entregará la revolución bolivariana de salir vencido, como de hecho será. Al tiempo de «chantajear» la población con que de ganar la oposición no seguirán recibiendo las dádivas, las miserias con las que la tiene sometida.
Otras «defecaciones» peligrosas de este desquiciado
El triunfo opositor acabaría con la hegemonía oficialista en una década, sería el fin de las misiones sociales que atienden a los sectores más vulnerables, la oposición obstaculizaría la continuidad de los logros de revolución en 16 años.
Si la derecha toma la Asamblea Nacional, no va a haber arrepentimiento. Yo no me voy a entregar bajo ninguna circunstancia, pero si hubiera una circunstancia negativa yo me lanzaría a las calles con el pueblo, como siempre lo hice, y la revolución pasaría a otra etapa. No esperen de mi un cobarde, esperen un hijo valiente de Chávez en la calle con el pueblo.
Yo no me voy a entregar bajo ninguna circunstancia, pero si hubiera una circunstancia negativa yo me lanzaría a las calles con el pueblo
Los comicios constituyen una batalla espiritual y de los valores de la verdad contra la mentira, de la patria irreverente y rebelde contra la patria sumisa y de rodillas.
Es una batalla espiritual entre nosotros, el pueblo unido de Chávez, y ellos la oligarquía maltrecha de la derecha imperialista. Es una batalla de valores, con nuestra ideología.